Sistema informático 100% Web que permite emitir y autorizar Documentos Electrónicos en línea
Inicio de Sesión al Sistema
Página de inicio del sistema Z EDoc 1.6
En esta ventana se permite registrar/validar el usuario y contraseña para accesar al sistema Z EDoc
Usuario: Debe ingresar su usuarios personal
Contraseña: Debe ingresar la contraseña personal de su usuario
Login: Clic en el botón Login para validar el usuario y contraseña ingresados, si las credenciales son correctas se presentará la ventana principal del aplicativo
Ventana Principal Z EDoc 1.6
Se presenta la ventana principal del sistema con las opciones habilitadas para cada usuario
En esta ventana se presenta el escritorio de trabajo, el mismo que presenta las opciones de Menú habilitadas por cada usuario
En la parte superior centrada se muestra el nombre del Aplicativo y el nombre de la empresa asigna al usuario actual. Ej.: ZSYSTEMS Software & Consulting
En la parte inferior se muestran los menúes que conforman los procesos operativos del sistema, estos son:
- Usuario: Se presenta un botón con el Usuario que ingresó al sistema. Al hacer clic en este botón se presenta una ventana que permite al usuario cambiar su contraseña actual por una nueva
- Configuración: Información General y Parámetros del Sistema (solo administradores)
- Documentos Electrónicos: Permite ingresar a las opciones de emisión de Documentos Electrónicos permitidos y/o contratados por el usuario actual
- Maestros: Registro y modificación de información general como Clientes, Vendedores, Proveedores, etc.
- Salir: Permite cerrar la sesión del usuario y cerrar el sistema, el mismo que retonará a la ventana de Inicio de Sesión
Usuario:
Botón que permite cambiar la contraseña del usuario actual
Contraseña Actual: Debe digitar la contraseña actual del usuario que ingresó al sistema
Nueva Contraseña: Digite la nueva contraseña que dese grabar
Confirmar Contraseña: Confirme la nueva contraseña digitada en la casilla anterior
Si la Contraseña Actual no es correcta, el sistema no permitirá aplicar el cambio de la nueva contraseña, así mismo, si la Nueva Contraseña y la Confirmación no son idénticas, no se permitirá realizar el proceso
Menú Documentos Electrónicos
Clic para mostrar las opciones de Documentos Electrónicos
Este menú presenta las opciones que permiten emitir Documentos Electrónicos (aplica restricciones de acceso y contrato de servicio)
- Facturación Electrónica: Permite registrar Facturas y Guías de Remisión (opcional) Electrónicas y autorizarlas en línea con el servicio del SRI
- Nota de Crédito Electrónica: Permite generar Notas de Crédito Electrónicas por Devolución o Descuentos a partir de una Factura Electrónica previamente generada y autorizada por el SRI
- Retención Electrónica: Permite emitir Retenciones Electrónicas a Proveedores