Sistema informático 100% Web que permite emitir y autorizar Documentos Electrónicos en línea

Inicio de Sesión al Sistema

Página de inicio del sistema Z EDoc 1.6

En esta ventana se permite registrar/validar el usuario y contraseña para accesar al sistema Z EDoc

Pantalla de Inicio de Sesión

Usuario: Debe ingresar su usuarios personal

Contraseña: Debe ingresar la contraseña personal de su usuario

Login: Clic en el botón Login para validar el usuario y contraseña ingresados, si las credenciales son correctas se presentará la ventana principal del aplicativo

Ventana Principal Z EDoc 1.6

Se presenta la ventana principal del sistema con las opciones habilitadas para cada usuario

En esta ventana se presenta el escritorio de trabajo, el mismo que presenta las opciones de Menú habilitadas por cada usuario

Ventana Principal de la Aplicación

En la parte superior centrada se muestra el nombre del Aplicativo y el nombre de la empresa asigna al usuario actual. Ej.: ZSYSTEMS Software & Consulting

En la parte inferior se muestran los menúes que conforman los procesos operativos del sistema, estos son:

  • Usuario: Se presenta un botón con el Usuario que ingresó al sistema. Al hacer clic en este botón se presenta una ventana que permite al usuario cambiar su contraseña actual por una nueva
  • Configuración: Información General y Parámetros del Sistema (solo administradores)
  • Documentos Electrónicos: Permite ingresar a las opciones de emisión de Documentos Electrónicos permitidos y/o contratados por el usuario actual
  • Maestros: Registro y modificación de información general como Clientes, Vendedores, Proveedores, etc.
  • Salir: Permite cerrar la sesión del usuario y cerrar el sistema, el mismo que retonará a la ventana de Inicio de Sesión
Opciones del Menú del Sistema

Usuario:

Botón que permite cambiar la contraseña del usuario actual
Ventana que permite cambiar la contraseña

Contraseña Actual: Debe digitar la contraseña actual del usuario que ingresó al sistema

Nueva Contraseña: Digite la nueva contraseña que dese grabar

Confirmar Contraseña: Confirme la nueva contraseña digitada en la casilla anterior

Si la Contraseña Actual no es correcta, el sistema no permitirá aplicar el cambio de la nueva contraseña, así mismo, si la Nueva Contraseña y la Confirmación no son idénticas, no se permitirá realizar el proceso

Menú Documentos Electrónicos

Clic para mostrar las opciones de Documentos Electrónicos

Este menú presenta las opciones que permiten emitir Documentos Electrónicos (aplica restricciones de acceso y contrato de servicio)

Opciones de Documentos Electrónicos
  • Facturación Electrónica: Permite registrar Facturas y Guías de Remisión (opcional) Electrónicas y autorizarlas en línea con el servicio del SRI
  • Nota de Crédito Electrónica: Permite generar Notas de Crédito Electrónicas por Devolución o Descuentos a partir de una Factura Electrónica previamente generada y autorizada por el SRI
  • Retención Electrónica: Permite emitir Retenciones Electrónicas a Proveedores