20-07-2021 Mejoras de Seguridades en sistema Z ERP

Actualización e Implementación de mejoras de seguridad en sistema Z ERP

Se comunica a nuestra distinguida clientela que se ha procedido a la actualización de mejoras de seguridad del sistema Z ERP Ver. 5.0 en las aplicaciones instaladas en los servidores web de Z Systems.

En esta nueva versión se implementan las siguientes mejoras:

  • Nuevo método de encriptación de contraseñas de usuarios que mejora la seguridad de las mismas con un algoritmo más avanzado. Se solicita a todos los usuarios que procedan a la actualización de sus respectivas contraseñas hasta el viernes 23 de julio, posterior a esta fecha el sistema ya no permitirá iniciar sesión con el método de encriptación anterior.
  • Se añade un control de validación de errores de contraseña al iniciar la aplicación, donde permitirá hasta 5 veces digitar la contraseña correcta; posterior al quinto intento el usuario se bloqueará por aproximadamente 1 hora
  • Se implementa un método de acceso y ejecución de las aplicaciones más seguro, utilizando procesos de encriptación para evitar vulnerabilidades de los sistemas por medios externos. Una de estas mejoras se aplica a la generación de reportes que a partir de ahora encripta la dirección URL del reporte PDF

Cualquier novedad o inconveniente que se presente a partir de estos cambios, por favor notificar a cualquiera de los medios de contacto siguientes:

  • WhatsApp: 0939046070
  • Email: rmoreno@zsytems.com.ec